Categorías
SEM SEO SMO

Proceso de compra en internet

Cómo afectan los diferentes  canales como display, SMO, email, SEM, Referencias, SEO y tráfico directo en el proceso de compra en internet.proceso-compras-internet

Categorías
SEM

Qué es SEM

La principal ventaja de Adwords consiste en que permite comenzar a mostrar anuncios en Google sólo 24 horas después de haber activado la campaña!

Pero no sólo eso, las campañas de AdWords ofrecen un control total de: palabras clave, presupuesto, visitas y conversiones:

Palabras clave:  AdWords una forma muy eficaz de promocionarse en Google ya que permite utilizar tantos términos de búsqueda como deseemos.

Visitas: Dependiendo del coste por click de los Enlaces patrocinados, según las subastas que haya durante la vigencia de la prueba, usted recibirá aproximadamente 10.000 visitas (importe medio de cada visita: 0,1  € + IVA).

Conversiones: Para el control de los resultados introducimos un código facilitado por Google en determinadas páginas de su sitio web que registran una conversión cuando, al hacer click en un anuncio, se produzca un evento que usted considere de valor. En función del tipo de negocio, una conversión puede definirse como: una compra, una suscripción o registro, una solicitud de información adicional…