Warning: include_once(/home/boban/ageri.net/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php): failed to open stream: Permission denied in /home/boban/ageri.net/wp-settings.php on line 264

Warning: include_once(): Failed opening '/home/boban/ageri.net/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/boban/ageri.net/wp-settings.php on line 264
AGERI – posicionamiento web - Servicios
Facebook Twitter Gplus LinkedIn E-mail RSS

Servicios

SEO

Para conseguir un posicionamiento orgánico en Google, de forma rápida y eficaz, en AGERI ofrecemos servicios de SEO partiendo del siguiente  análisis:

1. Análisis de palabras clave
1.1. Google Adplanner
1.2. Google Traffic Estimator
1.3. Google Keyword Tool
1.4. Google Insights
1.5. Google Analytics

2. Análisis  SEO OnPage
2.1. Escritura de URLs
2.2. Etiquetas XHTML
2.3. Maquetación CSS
2.4. Feeds RSS
2.5. XML sitemaps
2.6. Buscador interno
2.7. Secciónes de páginas web
2.7.1. Breadcrumb
2.7.2. Etiquetas
2.7.3. Base SMO
2.7.4. Base SEO
2.8. Gestíon de contenidos
2.9. Creación de nuevos apartados

3. Análisis SEO OffPage
3.1.  Backlinks
3.2.  RSS suscritos
3.3.  Google Universal

 

SEM

Profesionales de Adwords se encargarán de que uno de sus enlaces patrocinados aparezca en las primeras posiciones de la página de resultados de Google, cuando un usuario utilice una expresión de búsqueda que forme parte de las que a usted le interesan.

La siguiente imagen muestra el lugar donde aparecerán los Enlaces patrocinados en Google.

La principal ventaja de Adwords consiste en que permite comenzar a mostrar anuncios en Google sólo 24 horas después de haber activado la campaña!

Pero no sólo eso, las campañas de AdWords ofrecen un control total de: palabras clave, presupuesto, visitas y conversiones:

Palabras clave:  AdWords una forma muy eficaz de promocionarse en Google ya que permite utilizar tantos términos de búsqueda como deseemos.

Presupuesto: Puede comenzar a hacer uso del servicio de Posicionamiento web TOP 10 Google invirtiendo 1.500 euros (+ IVA). Del importe indicado, 1.000 euros irán destinados a los Enlaces patrocinados en Google y 500 euros será el pago a los profesionales de AGERI – posicionamiento web por la configuración y gestión de la campaña.

Cada més, le enviaremos un informe con los resultados obtenidos en la campaña: número de impresiones, número de clicks, número de conversiones… En base a ese informe, le asesoraremos y usted podrá decidir la próxima inversión que quiere planificar.

Visitas: Dependiendo del coste por click de los Enlaces patrocinados, según las subastas que haya durante la vigencia de la prueba, usted recibirá aproximadamente 10.000 visitas (importe medio de cada visita: 0,1  € + IVA).

Conversiones: Para el control de los resultados introducimos un código facilitado por Google en determinadas páginas de su sitio web que registran una conversión cuando, al hacer click en un anuncio, se produzca un evento que usted considere de valor. En función del tipo de negocio, una conversión puede definirse como: una compra, una suscripción o registro, una solicitud de información adicional…

En AGERI gestionamos sus inversiones para que pague lo justo por las posiciones deseadas. Comprobará cómo le ahorramos tiempo y dinero.

 

SMO

SMO (del inglés Social Media Optimization), es un conjunto de métodos para generar publicidad a través de medios sociales como  Facebook, Twitter o blogs.

Para las empresas que se preocupan por su imagen y presencia en internet, el SMO se considera una parte integrante de la estrategia de gestión de la reputación on-line.

El SMO está en muchos aspectos relacionado con las técnicas de marketing viral, en este caso en vez de compartir infomación boca a boca, se comparten fotos, videos y artículos en internet.

Las campañas de SMO se basan en:

1. Aumentar las posibilidades de que nuestro sitio web sea enlazado
2. Hacer el etiquetado y bookmarking fácil
3. Recompensar a quienes den a conocer nuestro sitio web
4. Facilitar que el contenido pueda ser compartido
5. Alentar a los mashup
6. Conectarse con otras comunidades

Home Servicios

© 2016 AGERI posicionamiento web